Modelo de Elaboración de un Plan Estratégico
Esquema
del Plan Estratégico |
Contenido |
Carátula
|
Contener
año, universidad, facultad, programa académico, título del Plan Estratégico,
nombre del alumno, ciclo, curso, fecha de presentación, año. |
Índice |
Lista
de lo capitulo y/o secciones que tendrá la monografía con sus
correspondientes números de página. |
Capítulo
I: Introducción |
Introducción
Objetivos
(mínimo 4) |
Capitulo
II: Misión, Visión y Valores |
Misión Visión Valores |
Capitulo
III: Políticas |
Políticas
(mínimo 5) |
Capitulo
IV: Análisis del entorno |
Análisis
FODA (mínimo 4 para cada área) |
Capitulo
V: Objetivos y estrategias |
Objetivos
y estrategias (por cada objetivo mínimo 2 estrategias) |
Capítulo
VI: Presupuesto y recursos |
Presupuesto
para apertura de clínica dental (alquiler de local, equipamiento dental,
materiales, mobiliarios, licencias y permisos, publicidad y marketing, gastos
administrativos, sueldos y salarios, seguro, etc.) Recursos
(Humanos, materiales y tecnológicos, mínimo 4 por casa recurso) |
Capitulo
VII: Plan de acción |
Actividad,
meta e indicador (Realizar solo 1 actividad, 1 meta y 1 indicador por cada
objetivo planteado) |
Capitulo
VIII: Organización |
Estructura
organizacional (Diagrama organizacional de la clínica dental) Funciones
y responsabilidades de cada área (definir un concepto, función general y 4
funciones específicas por cada recurso humano incluido en su estructura
organizacional) |
Conclusiones
|
|
Referencias
bibliográficas |
Citar
las fuentes de consulta de información, mínimo 8 referencias bibliográficas en estilo Vancouver.
Incluir porcentaje de
Turnitin al 30%. |
Anexos |
Gráfico
de Matriz FODA Diagrama
de Gantt |
!NECESITAS EL TRABAJO SOBRE ALGUN TEMA !
!!! ESCRIBENOS POR CORREO !!!
EXCELMPC1@GMAIL.COM
* ASESORIAS EN EXAMENES O PRACTICAS.
* CLASES DE MATEMATICAS.
* CLASES DE FISICA Y QUIMICA.
* CLASES DE EXCEL TODO NIVEL.
* CLASES DE DISEÑO GRAFICO.
* ENSAYOS Y MONOGRAFIAS.
* SOPORTE TECNICO.
* DISEÑO DE PAGINAS WEB.
* RESUMENES DE OBRAS.
* ENSAYOS EN VANCOUVER, APA, IEEE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario